jueves, 10 de octubre de 2013

Qué entiendo por "yo" self


Para mi es difícil sacar una conclusión o una definición del YO ya que nunca me he parado a reflexionar sobre ello. Pero si ahora lo intentará hacer podría decir que el YO según mis palabras seria la forma de llamarse uno mismo y poder hablar de el mismo,es una manera de participar en el proceso de adaptación entre la sociedad,vaya los pronombres,una idea muy buena del creador.Así no nos confundimos cada uno de nosotros.
Las dos ventajas de poder usar el Yo,en primer lugar porque es que muy útil a la hora de pensar,planificar,imaginar,todo lo relacionado con nuestro interior. Y en segundo lugar,cuanto mas utilizamos el Yo mas expertos nos volvemos de nuestro ser( de nosotros mismos).



1 comentario:

  1. Debes reflexionar más, profundizar más en el concepto. No está terminado.

    ResponderEliminar