sábado, 14 de diciembre de 2013

Metacognición del guión

En el guión en general he aprendido varias cosas, el taller de evocación me pareció muy interesante aunque en mi caso no me servio de mucho porque tenia claro lo que quería contar, pero si me di cuenta de una cosa, y es que hay veces que uno no quiere contar todo lo que le paso o sintió, y eso fue lo que me paso a mi realmente.Yo intentaba querer contarlo pero hay algo dentro de mi que no me deja hacerlo, así que decidí guardármelo para mí(aunque tu lo sabes). Hice tantas veces el guión 2 que al final se me quedaban grabadas aquellas palabras en mi mente y tenia tantas ganas de volver al pasado y poder cambiar cosas, cosas que me están afectando hasta en día de hoy, esa fue la sensación que tenia cuando hacia mis guiones. También me he dado cuenta que a veces hago las cosas por el bien de mi familia y evito discutir, me olvido de mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario