jueves, 12 de diciembre de 2013

Reflexión del guión v2

En esta segunda versión se me esta complicando demasiado al no tener palabras claves para expresarme y la historia me sale muy extenso y cuando intento acotar, me cuesta mucho decidir por donde es mejor hacerlo,pero al final lo he conseguido después de 5 versiones. Menos mal que es un tema muy personal y lo tengo presente en mi mente y eso me facilita de alguna manera recordar los momentos vividos. Pero lo mas difícil son los sentimientos que recuerdo pero no se describirlo, y a eso me voy a dedicar en esta versión, saber expresar mis sentimientos tanto de bien estar como de mal estar.
Lo que mas me gusta y a la vez es un poco molesto de esta versión son las correcciones de los sentimientos mediante preguntas. Me gusta porque son preguntas claves (Te hace pensar mucho) que necesitaba mi historia para rectificar los errores. Y molesto porque son muchas las preguntas que me sugieres y tengo que pensarlas, recordarlas y escribirlas para obtener mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario