viernes, 16 de mayo de 2014

Reflexión sobre la presentación en clase


Bueno, la verdad es que me gusto, no me lo esperaba que estuviera tan bien. Me sorprendió que a la clase le interesará tanto mi relato, porque nada más salir me empezaron a felicitar por ello y me preguntaron varias preguntas acerca de ello, cosa que me muestra que les ha gustado e interesado.

Tengo que confesar que me puse muy nerviosa al presentar mi relato pensé que sería horrible, pero no, fue todo lo contrario, eso hace que me empieze a gustar y que de vez en cuando en mi tiempo libre realize algunos relatos, así lo uso como terapia, al igual que usó la escritura para desahogarme.

Por último me gustaría decir que me sorprendió los comentarios acerca del relato, ya que todos ellos fueron comentarios positivos y eso me anima a seguir en ello. También no debo negar que hubo cierta simpatía por parte de mis compañeros. En general me gusto mucho lo que hicimos y estoy orgullosa de lo que hice a nivel personal.


También me intereso mucho la reflexión sobre los dos relatos que analize con mi comañera Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario